Monday, May 05, 2008

Limosnera y con garrote

Pos ahora ya ando más movilizada en eso de encontrar trabajo. Pero el problema es que no quiero cualquier trabajo, no no no. Tengo muy claro lo que quiero y mucho más claro lo que NO quiero. Y en este pueblo olvidado de dios la verdad es que está muy difícil encontrar algo como lo que YO quiero. Pero porqué otros y otras sí lo han de tener y yo no? antes fui una esclava de tiempo completo, incluyendo las sagradas horas para dormir y noches de domingo, ahora no quiero eso ni de chiste. Quiero un trabajo que me guste mucho mucho mucho, en el que me paguen bien y en el que tenga un horario que me permita tener una vida fuera del trabajo. Así de sencishito, es mucho pedir????????????

Pus tal vez, pero hasta no tenerlo no parar, no quiero tener que arrepentirme como hasta ahora no he hecho, de haber dejado mi anterior trabajo en el cual económicamente no me iba mal (aunque debería haberme ido mejor, dado todo lo que le daba de extra y de punch y de vísceras y de tiempo, en fin) en el que tenía el respeto de mis compañeros de trabajo y en el que hasta cierto punto me gustaba lo que hacía. Digo hasta cierto punto porque las cosas llegaron a enviciarse a tal grado que lo que me gustaba no alcanzaba a cubrir la ansiedad y la angustia que otras "cositas" generaban.

Así que creo con justa razón que ya pagué mi cuota de sufrimiento laboral, y ya tengo derecho a gozar de lo que muchos han gozado.

Y eso me recuerda que dejé un post incompleto de los trabajos ingratos que he tenido a lo largo de mi vida, ps ok, me lo voy a echar...pero en otro post...it. Jiji... y mañana porque en este momento tengo tanto tanto sueño que hasta me siento mal, tendré que ir a guevonear, digo, a recostarme un rato,


baysito.

11 comments:

Love doctor said...

"Ríe, ríe...porque en la vida siempre vas a fracasar, ja ja JA JA"...

Bosé said...

Pero como???

Si se supone que en Mexico hay muchas oportunidades de trabajo, eso si, para encontrar lo que uno quiere esta complicado.

A seguirle hechando ganas..

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said...

Ukela, tons se nos cebó lo del viaje a Tailandia?? jajaja acuerdate que yo iba a ir de tu maletero jajaja Saludos y no te desesperes, tarde o temprano llega el trabajo que deseamos, saludos!!!

Anonymous said...

Uta madre todo mundo queremos un trabajo mejor, me dicen que yo tengo buen trabajo porque viajo mucho por todo Mexico y sur de USA pero yo ya estoy hasta la madre de viajes, ojala pudiera uno cambiar de trabajo fácilmente, sueños guajiros...neta que ya ni se que quiero, se me hace que estaría mejor no trabajar :)

panchicha said...

trabajo, trabajo, quien chingados lo inventó.

yo tambien ya tengo ganas de un trabajo que me guste, pero se me hace que la solución es convertirte en tu propio Jefe y asi haces lo que mejor te convenga, de la manera que mas te guste, y si logras triunfar esta chingon.

santo said...

haber haber osea que ya valio maye y te saliste de tu work?? y andas en vispera de nuevos horizontes citadinos mmmm pues tranquis tranquis que esta casa a veces asi es y usted nomas no afloje ehhh porque aflojando ya se acabo la cosa hay que ver que prespectivas habra si no a camellarle hacia juaritos :)
buena suerte Abe

SLSC said...

Si, pero no tardes mucho, por que acuerdate que me hiciste una promesa que cumplirias en cuanto recibieras tu primer sueldo, eh? eh? eh?!!!

Exquisita Criatura said...

quiere trabajar poco y ganar mucho?

quiere disponer de su tiempo a su antojo?

quiere a su jefe lejos de ud?

quiere auto de la compañia, gastos de representacion y constantes y costosos viajes donde lo encierren de sol a sol a sesionar en un frio salon de algun hotel de 5 estrellas con el mar a unos metros y sin tocar ni si quiera la arena de la playa?

vuelvase representante medico y viva feliz a medias con la zozobra de una visita sorpresa de su gerente de distrito, capacitador de campo, gerente nacional o algun despistado de marketing q quiere conocer su trabajo.

(no se paga por kilo de material cargado en su maletin, ni pagan almacenaje de muestras, papeleria, material promocional y/o inutiles regalitos para sus medicos y/o farmaceuticos, si al cabo de un año tiene el brazo izq mas negro x manejar tanto en el sol y mas largo x cargar el maletin,aguante... algun dia sera gerente... algun dia...)

Exquisita Criatura said...

jajajaja... esos comentarios me salen una vez al año!

Bery said...

Eso compañera!!! Eso!!! Estoy totalmente de acuerdo con usted!!! Uno debe de luchar por el trabajo que quiere, que aparte le guste y le paguen bien. Yo hasta me pelee con un mequetrefe porque el muy infeliz decia que uno debia de trabajar en lo que fuera y todo porque se me ocurrio decirle que yo era de la idea que en mi caso queria y podia esperar por el trabajo de mis sueños (pero nomas no me han pelado) pero a veces llega uno a un punto en el que uno dice: No Mas!!

Animo y vas a ver que todo sale bien!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. said...

Para exquisita criatura:

Este...yo quiero el trabajo ese de la playa a unos metros =S