Wednesday, December 06, 2006

Frío de la &&%%$#$#"#"!

Pos sí, harto frío se está viviendo en estos helados momentos en mi tierra norteña. Eso no es tan malo, lo malo es que este fin de semana voy pa la Sierra, específicamente a un paradísiaco hotel "enclavado" (uy, parece anuncio, vedá) en las montañas de Barrancas del Cobre, tons dicen que para el fin de semana va a estar peor la cosa.

Si no posteo el lunes quiere decir que me dí en toda la crisma porque dicen que las carreteras se cubren de hielo y las llantas ps patinan horriblemente y ps es muy seguro que te des en la torre. Mi última voluntad sería que......dios!! horror!! no tengo última voluntad!! que clase de persona soy?? a que vine a este mundo?? solo a hacer bola?? que poca, me cae...

Lo bueno del asunto es que me voy a estar todo el día y toda la noche acurrucadita, con una hermosa chimenea humeante, con mucha comida, vinito y jacuzzi, mmm..digo, si es que alcanzo a llegar.

Mis manos congeladas piden a gritos terminar de una reverenda vez de teclear este post, así que me despido, no sin antes hacer el siguiente anuncio parroquial: Ya puse mi árbolito navideño!! y quedó bien rete chulo el condenado, verdá de Dios!

Pd. Querida Elisa, ese gatito mío va a terminar por matarme de un disgusto ya que convirtió al árbol navideño en su más preciado juguete y no deja de brincotear tratando de alcanzar los adornos, las luces, etc.....dime, que puedo hacer antes de que me dé el telele de coraje??

Saluts!!

24 comments:

Mr. Magoo... said...

Pues a manejar con mucho cuidado, mas vale llegar tarde pero llegar, y disfruta de tus mini-vacaciones, pasatela padre, y por aca te esperamos de regreso. Y pa'l frio, pues la cobija no? jejejejej

Saludos.

Anonymous said...

Que envidiotota me da!!

Un fin de semana con Abelina en la sierra ha de ser para volverse loco de gusto jeje.

¿Y a cual hotel vas?
Bueno... hay cuando regreses nos cuentas los detalles.

Este... ¿y pa que arriesgarse en la carretera si el viaje en tren es algo maravilloso?
Además en el vagón restaurante se come muy rico y en el vagón bar se entretiene uno un chorro jugando y brindando.

Patrulla said...

Oye, Reno, y donde consigo al tren ese? me interesa tu propuesta..

del tren...jajaja

y de la torta....ah, no, cof cof, de eso no se trata esta vez.

saluts!

Anonymous said...

si se te raja la cobija, yo me apunto

Anonymous said...

Ahh, pos sobre el tren checate la siguiente pagina:
CHEPE

El tren sale de Chihuas a las seis y a las siete. La única diferencia entre el de primera clase y el económico es que el primero tiene vagón bar y restaurante, pero los carros de pasajeros, ósea, los asientos son iguales en cualquiera de ellos.
En clase económica cuesta la mitad y tu te llevas tu lonche jeje, en primera clase el restaurante es medio caro pero sabroso.
Pero la experiencia de haber viajado en ese tren a través de la sierra es ver el mundo con otros ojos.

Te paso tambien el link a las tarifas y horarios.

Anonymous said...

Si vete en el chepe, la verdad si vale la pena el viajesito. Ayy unos dias alejados del bullicio y la falsa sociedad, no le caen mal a nadie...
Salludos

Romina Power said...

Ahhhh qué rico, y qué envidia comita, me encanta el frio y tengo tantas ganas de estar en una sierra, todo nuboso, frío, y acurrucadita.... ¡espera! ya hice esto hace poquito, jaja, solo que falto el jacuzzi y el vinito, jojoj.

Ps que te relajes y te la pases bonito en tu finde comita... "el telele" jajaja.

Cuidate!! ah! y abrigate harto porque los virus andan con todo.

Anonymous said...

Orale, pues te diviertes, mis tios fueron a barranca del cobre hace unos 2 meses, y fueron en Tren,dicen es super chido... asi que si no te quieres arriesgar lanzate en tren y asi tenemos Abelina para rato y te da tiempo de tener una ultima voluntad jajaja

Aunque mi ultima voluntad seria no morirme jajajaja

Unknown said...

"Enclavo"....

..Wakala que rico!!!...

Suerte, y comprese unos globitos..

jeje

Saludts!.. y buena suerte

Anonymous said...

Que padre!!!! no habrá lugar para mi, yo te cuido las maletas por no decir petacas xD jajajaja

Siento decirte Abelina que Ginger también hace lo mismo :S por eso este año puse esferas de plastico y todavía es hora de que no le pongo las luces -_- xD
si alguien sabe un método efectivo para controlar gatos ansiosos por luces y esferas diganme como!!!! xD

Abrazos

dull said...

Pues a mi me da envidia tu situacion;aqui el frio apenas esta moderado, nada intenso, y con lo mucho que me gusta.
Buen viaje!.

HugoLara said...

Tu ultima voluntad sera no morir jejeje.

Espero que todo slaga bien y que se la pase de poca en ese ambiente invernal.

Saludos calurosos =)

Anonymous said...

Ese viaje del Chihuahua-Pacífico es alucinante... no lleves ácidos, chelas ni sabritones, son peligrosos.

Ese viaje lo hice en el 89, espero esté remodelado...

Buen viaje!

Love doctor said...

En mi nueva casa no cabe un arbolito, así que lo pondré en la azotea, que al cabo que aquí nomás llueve.

Opalo said...

Mi querida, es un gran gusto saber que no te olvidas de mi a pesar de que -como te habras dado cuenta- ando un poco ocupada con los debates.
Abrigate muy bien y ten mucho cuidado al conducir, ya me entere de esa ola de frio... por aca estamos sufriendo tambien las consecuencias de ello.
Un abrazo

Anonymous said...

Ah, pues ya es domingo de tardecita...mi amiga, mata al gato!!! Sorry, pero el frio, la niebla, y el estres ...en un auto es mortal.
Una pregunta, estas en Acapulco?

Mr. Magoo... said...

Ahhh y no se te olvide una resenia del viaje ok? Saludos.

santo said...

jejeje ya ves algo se aprende ehhh en tu post eso del viaje por el pacifico esta chido ya me habian comentado y pues espero ya estes de regreso vivita y coleando y hayas disfrutado tus vacaciones excelentes y sobre el frio pues cuidese porque despues ya nada es igual
saludos Abe

c324r said...

Que horror!

Aunque el frío seme hace más chido, para estar arranado en mi camita..

Claro, hay sus queveres.

Anonymous said...

Ya es mièrcoles y no has posteado, te diste en toda la crisma?

Se vale sobar.

Patrulla said...

No he tenido tiempo!! pero si estoy vivita y coleando,

snif.

Anonymous said...

Mañana por la tarde andaré por aquellos lares...

¿Buen gusto o Siberia?

Anonymous said...

Mañana por la tarde andaré por aquellos lares...

¿Buen gusto o Siberia?

Patrulla said...

Siberia!!