Saturday, November 18, 2006

Reflexiones varias

Ayer por la noche que mi nene salió de bañarse le corté las uñas de sus pequeñas manos. Entonces pensé que cuando sería el momento adecuado para dejarlo cortarse él mismo sus uñas. Traté de acordarme en que momento mi amá me dejó sola con tamaño menester. Me recordé a mi misma batallando por cortarme las uñas de la mano derecha, recordé que batallé durante mucho tiempo hasta que dominé el arte ese de cortarse uno mismo las uñas..qué raro pensar en todo esto verdad? ay sí, muy machines ustedes? a ver, diganme hora y fecha en que ustedes se cortaron solitos sus uñitas de morondonga.

----------------------------------------:::::-------------------------------------


Creo que esta canción, más bien la letra, ataca un punto álgido de las relaciones amorosas y los compromisos que se adquieren sin poder evitarlo, resume en una sola canción el inicio, climax y final de una "hermosa relación amorosa". Bah!

http://www.youtube.com/watch?v=x__MwaOLjPc

Y dónde quedó ese botón que lleva a la felicidad? luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías...

---------------------------------------::::::----------------------------------------

Mi primer novio se llamaba X, pero le decían Meme y era en verdad muy guapo. Tenía unos grandes y hermosos ojos color avellana. También era poseedor de unas pompis llamativas pero en esos tiempos de secundaria ni por nada las supe apreciar. Supe que se casó y una vez lo ví con su esposa, una chavita preciosa. Me imagino que sus hijos estarán rete bonitos. Ojalá nunca más lo vuelva a ver.

---------------------------------------:::::::-----------------------------------------

Cuando era niña y veía mi futuro, lo veía bien borroso. Ahora que para nada soy una niña lo sigo viendo igual de borroso. Quizás necesito lentes.

---------------------------------------:::::::------------------------------------------


Me dejaron de tarea relatar un hecho harto bochornoso-jocoso de mi vida, estoy tratando de recordar alguno pero no me viene nada a la mente.

Cuando lo recuerde, regreso. Mientras los conmino a visitar el siguiente blog: www.morgardh.blogspot.com, hace tener sensaciones que en verdad llegan hasta el hipotálamo. Anden, vayan pa que no me dejen mentir.

saluts!!!

21 comments:

Katalina said...

No se como llegue aqui, solo se que empece a cortarme las uñas sola hasta la secundario...jajaja
no, a lo que iba, que empiezo a conocerte, y a comprender tanto...
katya_miyer@hotmail.com pf gracias

Anonymous said...

A mi aún me tienen que cortar las uñas... ja! mentira! tristemente no recuerdo cuando lo empecé a hacer yo misma o.O es como querer recordar cuando dejé de usar pañal y fui al wc solita :P habrá quien si lo recuerde? :S

*hugs*

Sr. Nefasto said...

Abelina, yo tampoco veo mi futuro claro, hay que asegurarse que los lentes no distorcionen y dejen peor las visiones del futuro
besos!

SLSC said...

Creo que estaba en el kinder, no sé.

No puedo ver la canción por qu eno tengo bocinas, así que ni para qué le intento.

Te mando un bes... ejem, saionara!

Renoreins said...

Y aún no nacía y ya decía:
Chinga'oo!! ¿porque no me pasan un cortauñas?... no se dan cuenta que me puedo arañar accidentalmente mi bello rostro en este espacio tan estrecho!!

Chinga'o... tendré que esperar hasta nacer para ponerme guapo, ojalá que me tengan mamelucos de diseñador.

Opalo said...

Que bueno que ya despues de un año estes bien (me refiero al post anterior).
Un abrazo fuerte

465446 said...

Varias reflexiones para un sólo post, el futuro siempre es borroso, por lo que hay que vivir el presente sin hacer tantos planes... o ¿no?

Morena said...

Andabas divagando Abelina!!

Lo de las uñas... mmm nop yo no me acuerdo..

Lo del primer novio... mmm nop tampoco me acuerdo

La vista borrascosa... De esa si me acuerdo, legalmente soy ciega, no no deveritas deveritas, no me puedo levantar de la cama sin mis lentes, ya vez para que me acuerdas???

Ah y la cancion... hace unos añitos ya, Lynda (una que traia toooodo de la happy face) grabó una canción mas o menos parecida, se llama principe azul.

Saludos Abe!!!

Romina Power said...

Hola comita!!!

Fijate que me hiciste recordar eso de las uñas, yo me vi forzada a hacerlo después de tiempo que mi mamá murió y me vi las uñas re largotas, jajaja! chale, en verdad que qué cosas nos trae la vida loca.

Como siempre, un beso enorme =D

Unknown said...

yo me como las uñas.....

..... chin... ya me descubri....

Renoreins said...

Aquí tambien me quedo calladito.

Mr. Magoo... said...

Que reflexiones ... Las unias, me las corto con los dientes, mala costumbre que no he podido erradicar; la primera morrita, si me acuerdo, puros "piquitos" le di, y nomas como tres, jajajjaja, ni hablar, me falto malillez; momentos bochornosos he tenido muchos, creo que son los que le dan sabor a la vida, jajajjaja aunque en el momento no lo vea asi.

Saludos.

Anonymous said...

Hijoles tienes la razon, buena pregunta, le preguntare a la que sabe bien cuando empeze a cortarme las uñas, te mando un abrazo enorme Dios bendice a tu familia, cuidate.

Anonymous said...

Alguien te manda saludar :$

Patrulla said...

Bueno, la gran mayoría recordó lo de sus uñitas cortadas, quiero felicitarlos...en realidad fueron parte de un experimento llevado a cabo por la NASA para entender ciertos aspectos teórico-prácticos que los padres de familia suelen aplicar a los niños indefensos.
Gracias a sus amables aportaciones se va a crear la ley: Ayuda a tus hijos a cortarse las uñas, misma que protegerá a los chilpayates del maltrato paternal hasta la edad tiernita de los 18 años, de ahí en delante el mozalbete o damisela en cuestión deberán rascarse con sus propias uñas.

Gracias por participar!!

Patrulla said...

jojo,

bueno, incrédulos, es mentira lo de la NASA pero si deberían hacer una ley así, que no??

Y reno el coquetón, quien será quien me manda saludar?? será cri cri.? y quien será ese señor? el grillo cantor??

saluts!!

Anonymous said...

Que tengas muchas bendiciones de lo Alto!

dull said...

quien diga que ve su futuro claro miente, creo que todos tenemos dudas sobre eso, la idea es no atormentarse por algo intangible.
Al menos se pude ver (imaginar) el futuro, construirlo y disfrutar lo que se haya logrado.

saludos!

HugoLara said...

Este...pues..yo hasta la fecha me como mis uñitas..asi que no me las corto ; (

Saludos..y si..es un mal hábito..pero es mas fuerte que yo!

santo said...

Hijole abelina ya me hiciste recordar cuando me saco sangre de mis dedos mi abue QEPD ya que estaba dormidillo y se le ocurrio cortarmelas y zas que me corta parte de los extremos pues hay tienes al santito llore y llore
pues es conveniente dejarlos que sean autosuficientes es importante
saludos abelina

Anonymous said...

Ahm... creo que yo me empecé a cortar las uñas a los 5 años. Mi madre era medio obsesiva con eso, cosa que me heredó...

Me hiciste recordar que acabo de ver a una ex que no estaba como está ahora... tiene 2 hijos y está felizmente -creo- casada. Ojalá no la vuelva a ver porque le caigo encima...

Saludos!