Thursday, November 13, 2008

Rehabilitación

Dentro de todo lo que estoy haciendo para curarme de este mal, está el de obligarme a sentirme mejor, pensar en cosas chistosas o recordar momentos en los cuales me sentí muy bien y que no necesariamente tengan que ver con mi actual vida. Y ps que ha dado resultado, y me siento requete bien...o será la calma chicha que le dicen??

Estoy pasando excelentes momentos, viviendo el día a día. debo esperar a que pase este trance para poder salir completamente a la vida y ver que me puede ofrecer.

Osease que mi rehabilitación va viento en popa. Espero, pues.

Y tengo amigos y amigas, y una vida que me tocó vivir, equivocaciones con las cuales cargar toda la vida y aciertos que he olvidado en el camino, nada diferente a los demás seres humanos. Bueno, mi aprendizaje en este valle de lágrimas ha sido más largo por mi culpa, pero al fin aprendí.

Y que venga lo que tenga que venir.

0.0

2 comments:

Oly said...

felicitaciones !!!!y que todo siga viento en popa!

Ya no soy yo. said...

Yo te leo y te sigo leyendo, aunque haga meses que no comento: sábetelo, te de observo, pero perdí el hábito de comentar blogs, con el boom de los lectores de feeds.

Me da mucho gusto encontrarte mejor, espero que este levantón sea el comienzo de tu alegría; te lo mereces.

Un abrazo fuertototote y cariñoso.

¿Cómo está la tortuga?