Monday, April 16, 2007

Reloaded.


Y bien, he vuelto.


Mención honorífica para un gran gran amigo que se ha mantenido al tanto de mí diariamente (!!), dándome ánimos cuando todo parecía derrumbarse a mi alrededor. Tú ya sabes quien eres y te lo he dicho de mil maneras: gracias. Pero lo quería hacer público como pequeño homenaje de gratitud. Espero seguir contando con vós por mucho tiempo y espero no tener algún día que corresponder por las mismas circunstancias pero si del mismo modo. Besos y aplausos, clap clap.


Pasando a otras cosas mundanas, hoy comí asado, hasta aquí nada digno de mencionarse, salvo que como siempre, zás!! me manché la ropa al caerse del tenedor que iba directo a mis fauces un delicioso trozo de carne de chancho que al dar tres giros en el aire intentando hacer un clavado con varios grados de dificultad y queriendo lucirse ante los que todavía nadaban en mi plato, cayó de pura panza y salpicó mi blusa niu y a otros dos o tres comensales que risueños engullían su comida alrededor de mí. Un silencio espectral, dos o tres bocas fruncidas de disgusto y algunos grititos histéricos rompieron el denso silencio que se apoderó de todos una vez que el chile rojo se incrustó en nuestras ropas, caras y cabello. La peor parte la llevé yo ya que una mancha grotesca engalana mi otrora linda y coqueta blusita. Ahhh! pero el trozito de carne sufrió su merecido, lo engullí tan rápido que no le quedó tiempo de contar su hazaña, claro que algún que otro pervertido de los que aún sobrevivían quiso imitarlo y seguir con la gloria del rebelde pero ninguno más lo consiguió. já, por Dios! he librado batallas (que he ganado) con spaguettis, chuletas duras bañadas en gravy (o como se escriba), con albóndigas en chipotle, en fin, me he enfrentado con los grandes y les he ganado, que iba a poder conmigo un humilde asado?? Ese Esparchancho, o como quiera que se haya llamado deberá rendir cuentas a su señor cuando le diga que aunque logró llegar al enemigo la derrota fue terrible. (buaaa, no le digan a nadie pero creo que sí ganó él porque la mancha no la pude quitar, snif)

En la foto de arriba, luego de las mil flechas que puse en un intento fallido de tapar el desastre, se puede ver sobresaliendo la mancha del deshonor. Una marca más de guerra.

Tuesday, April 10, 2007

Ups! (ó debería decir Arf?)

La señora Irene hoy me describió de la sig manera:

P... parece una perrita finolis de esas que traen en los carros sus dueños, así como muy arregladitas, verdad?-dirigiendose al resto de los comensales.

Sí!-fue la respuesta unánime.

Sí?-contesté yo, incrédula.

Me han descrito de muchas formas, pero nunca como una perrita finolis. Y no me molesta, pero si me causa extrañeza el símil que pueda tener con una chuchis finolis.

Arf!

digo,

ádios, grrrr!!

ups!! porque traigo moñitos en la cabeza?? y porque quiero ir a áquel árbolito tan coqueto que está afuera?? hey, que me está pasando? grrrr, arf, arf!!

arf....auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Thursday, April 05, 2007

M4 (again and again and again???)

Pos ya para finalizar este bodrio, remedo de novela barata del Canal de las Estrellas les cuento que mi adorado tormento y yo tuvimos una relación intermitente durante un año o algo así, ya no recuerdo bien las fechas hijosh miosh pero si recuerdo que nunca en ese tiempo me dejó de gustar ni causar esa sensación de maripositas en el estómago. Lo cierto es que este muchacho en el pecado llevaba la penitencia y al ser tan guapetón ( o al no tener tantas opciones las niñas ;)) era muy asediado y las veces que "cortábamos" él le daba vuelo a la hilacha, lo cual no me molestaba mucho, nunca me dieron celos tormentosos ni ganas de llorar ni ganas de cachetear a la otra(s) niña (s), más bien las veía con curiosidad: otra más hechizada, pensaba yo. Por eso es que creía yo ingenua de mí que no era celosa, jua jua. En cambio él si me celaba bastante y moría de celos solo de verme platicar con otro niño así que pa divertirme de vez en cuando le daba en la torre, oh sí, ahora estoy pagando todas las que hice, el karma maldito que nunca perdona, er, karmita, nunca te dije maldito, eh? me refería a otro karma, eh?? gulp..

Y pensaba tanto en M4, todo el día, todo lo que duraba despierta en la noche, era una verdadera obsesión que empezó a fastidiarme, ya no podía pensar en nada más que no fuera él, en cierto modo era una cárcel para mí así que por eso empecé a hacer ejercicios de concentración para no pensar en él, y aparte empecé a crecer y a ver otros horizontes y aunque nunca fue una tortura ser su novia si lo era esa obsesión de pensar y hacer todo por él y para él. Y así fue como una manaña desperté con una feliz convicción:

Ya no me gustaba M4!! fue otra especie de epifanía como la del baño cuando me dí cuenta que me gustaba. Así que me levanté de un salto lista para vivir mi vida sin cadenas ni ataduras. Ese día una amiga (Alma para entonces ya se había ido a vivir a Casas Grandes, alta traición!!) me notó un brillo en los ojos: y ora tú, que traes?-me espetó, nada, que ya no me gusta M4-respondí feliz como una lombriz (literalmente como una lombriz, jaja) , sí como no- me dijo mi amiga-eso no va a pasar nunca, te lo juro que es verdad-respondí con tanta convicción que me dió el beneficio de la duda. Poco tiempo después lo pudo comprobar cuando M4 me buscó para que volvieramos a ser novios y con toda la indiferencia del mundo le dije que no. Y aunque siguió insistiendo mucho tiempo, simplemente ya no podría ser su novia nunca más y nunca más lo fuí. Después lo veía pasar y me causaba extrañeza recordar que cierta parte de mi vida giró alrededor de él. Desde esa última vez que dije no, no he vuelto a cruzar palabra con él. No recuerdo cuando fue la última vez que lo ví en ese entonces porque seguramente lo ví muchas veces sin verlo. Solo recuerdo la última vez que lo vi años después y ya estaba casado con una niña (no pasaba de 17 años!!) muy muy bonita, y él seguía siendo el mismo guapetón de siempre, pero él no me vió a mí, así que nunca sabré cual hubiera sido su reacción al re-encontrarnos. Ahora solo me da curiosidad saber si él me recordará, si tendrá bonitos recuerdos de mí o ya me borró para siempre de su memoria, quien sabe, la verdad no me interesa, solo es un poquito de curiosidad. Yo por mi parte si estoy agradecida de haberlo conocido, de haber pasado muchas cosas divertidas con él, de sus besos ricos y de que haya sido mi primer novio. *Suspiro* ah, pero como me gustaba ese condenado!!

FIN, POR FIN!!!